Ir al contenido principal

Beneficios para la salud de las cerezas dulces

Estamos tan entusiasmados de que haya llegado el verano, no solo por los días más largos y el clima más cálido, sino también por la abundancia de productos frescos que ofrece. Este año estamos especialmente entusiasmados de habernos asociado con Northwest Cherry Growers para hablar sobre una de nuestras frutas favoritas del verano: las cerezas dulces y cocos.

Tanto las variedades de color rojo oscuro como Bing y Chelan, como las variedades Rainier rosa y amarilla que se ruborizan están afectando a los mercados de granjeros y las estanterías de los supermercados en este momento y no podemos tener suficiente.


Beneficios que nos ofrecen las cerezas

Alto en antioxidantes: la investigación ha demostrado que las antocianinas que se encuentran en las cerezas dulces pueden tener la capacidad de "desactivar" las enzimas que causan la inflamación de los tejidos de la misma manera que lo hace el ibuprofeno, lo que significa que puede disminuir su necesidad de medicamentos antiinflamatorios. algunos casos.

Empacados con fitoquímicos: las cerezas dulces contienen ácido elágico, un fitoquímico natural que la investigación ha demostrado tener propiedades antioxidantes y anticancerígenas. Los estudios han demostrado la actividad anticancerígena en las células cancerosas de mama, esófago, piel, colon, próstata y páncreas. El ácido elágico hace esto mediante la unión con moléculas causantes de cáncer, lo que las hace inactivas.

Buena fuente de melatonina: 

 los estudios demuestran que la melatonina es otro antioxidante que abunda en las cerezas dulces y uno que es conocido por promover un sueño más reparador ya que ayuda a controlar el reloj interno de su cuerpo (ritmos circadianos) y regula los patrones de sueño. Solo tiene sentido que un puñado de cerezas dulces frescas antes de acostarse sea un bocadillo delicioso y beneficioso. La melatonina también puede aliviar la irritabilidad y los dolores de cabeza, lo cual es otra razón para relajarse y disfrutarlos.

Buena fuente de vitaminas, minerales y fibra dietética: las cerezas dulces aportan más a la mesa que el buen sabor, también son una buena fuente de vitamina C, potasio, hierro, cobre, zinc y manganeso. Y como la mayoría de los estadounidenses son deficientes en fibra, son una excelente manera de ayudarlo a obtener los 25-35 gramos recomendados de fibra dietética todos los días para una buena salud digestiva.

Menor posibilidad de ataques de gota: la gota es una forma dolorosa de artritis asociada con niveles elevados de ácido úrico en sangre y, desafortunadamente, es muy común con un estimado de 8.3 millones de estadounidenses que sufren ataques de gota.

Investigadores de la Universidad de California Davis documentaron en este estudio que comer cerezas dulces redujo los niveles de ácido úrico en la sangre en mujeres, mientras que este estudio realizado en la Escuela de Medicina de la Universidad de Boston mostró que comer cerezas dulces junto con tomar medicamentos recetados disminuyó la posibilidad de una gota Ataque en un 35-75%.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mito de los Dos Caciques creadores

Leer Mito de los Dos Caciques creadores , ver Mito de los Dos Caciques creadores , leer gratis Mito de los Dos Caciques creadores , Mito de los Dos Caciques creadores , leer gratis Mito de los Dos Caciques creadores , resumen Mito de los Dos Caciques creadores Mito de los Dos Caciques creadores Según las creencias de los muiscas del cacicato de los zaques, en el principio del mundo todo se encontraba en completa oscuridad y solamente existían dos caciques: El cacique de Sogamoso o Iraka, y su sobrino, el cacique de Ramiriquí. Para poblar la tierra determinaron hacer todas las personas: A los hombres de tierra amarilla y a las mujeres de hierbas y tallos huecos y verdes. Como todo en el universo era oscuridad, el cacique de Sogamoso ordenó a su sobrino Ramiriquí que subiera al cielo y se convirtiera en sol para al

15 ejemplos de cultura escolar

La cultura escolar son las normas y las experiencias compartidas que evolucionan a lo largo de la historia de la escuela. Podría describirse como el carácter de una escuela que otorga cualidades escolares más allá de sus estructuras, recursos y prácticas. La cultura proporciona estabilidad y no se cambia fácilmente. Los siguientes son elementos comunes de la cultura escolar. Simbolos Símbolos como colores, logos, moda, lugares y personas. Por ejemplo, un uniforme escolar o un edificio con una arquitectura única y convincente. Cuentos Información y mitos que dan a la escuela un carácter interesante. Legado La historia de una escuela como una lista de graduados que hicieron grandes cosas. Idioma Elementos del lenguaje que son exclusivos de la escuela, tales lemas, términos y jerga. Tradiciones Tradiciones como formas únicas de lograr logros. Ritos de pasaje Ceremonias y tradiciones que marcan hitos. Hábitos Hábitos como un entorno en el que llegar tarde a cla

Huitaca, la Diosa Rebelde

leer Huitaca, la Diosa Rebelde , ver Huitaca, la Diosa Rebelde , descargar Huitaca, la Diosa Rebelde , leer gratis Huitaca, la Diosa Rebelde , ver gratis Huitaca, la Diosa Rebelde , resumen de Huitaca, la Diosa Rebelde Huitaca, la Diosa Rebelde Entre los chibchas existió la creencia en la diosa Huitaca, la mujer que se opuso a las enseñanzas de Bochica. Era una mujer hermosa y de grandes resplandores que predicaba la necesidad de una vida ancha, alegre, llena de juegos, placeres y borracheras. Algunos cronistas afirman que Huitaca, llamada también Xubchasgagua, era la misma Bachué, madre de los chibchas, mujer rebelde ante el patriarcado representado en Bochica. El mito de Huitaca también está relacionado con el culto a la luna o a la diosa Chía, llamada por algunos indígenas Yubecaiguaya. Ante las desobediencias