Ir al contenido principal

El libro sin palabras

El libro sin palabras

Acepté a Jesucristo como mi Señor y Salvador a la edad de 6 a través del libro sin palabras.
Mi madre tenía una cita médica, una mañana y no podía llevarme con ella. Ella me puso en el cuidado de su buen amigo, Pearl.
Pearl fue una mujer cristiana maravillosa. Ella amaba al Señor.
Después de que mi madre se fue a la cita, Pearl me preguntó si me gustaría escuchar una historia. Naturalmente le dije que sí, para el esparcimiento y atención anhelaba!
Ella me mostró un "sin palabras", libro con diferentes páginas a todo color.
"El oro es para el cielo y Dios quiere que todos nosotros ir allí, pero ..." como se dio la vuelta a la página de negro, "no podemos por nuestros pecados NEGRO. En cuanto a la página roja declaró: "El rojo es para la sangre de Jesús derramada en la cruz por nosotros". A continuación, se dirigió a la página en blanco y continuó con la historia ", y cuando le pedimos a Jesús que perdone nuestros pecados y venga a nuestros corazones como Señor y Salvador, nuestros pecados son NEGRO puso blanco como la nieve.
Se dio la vuelta a la página de oro y continuó: "Cuando morimos, podemos ir al cielo (GOLD)" y el cierre de las páginas, me mostró la tapa y dijo: "El color verde es para todas las cosas que crecen y que pueden crecer en el Señor. "
Yo acepté al Señor como mi Salvador después del plan de salvación se me presentó con el libro sin palabras.
Más de 50 años después, estos folletos se encuentran todavía en la impresión y están disponibles en cualquier tienda cristiana evangélica o la oferta o se pueden comprar directamente de Child Evangelism Fellowship ®.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mito de los Dos Caciques creadores

Leer Mito de los Dos Caciques creadores , ver Mito de los Dos Caciques creadores , leer gratis Mito de los Dos Caciques creadores , Mito de los Dos Caciques creadores , leer gratis Mito de los Dos Caciques creadores , resumen Mito de los Dos Caciques creadores Mito de los Dos Caciques creadores Según las creencias de los muiscas del cacicato de los zaques, en el principio del mundo todo se encontraba en completa oscuridad y solamente existían dos caciques: El cacique de Sogamoso o Iraka, y su sobrino, el cacique de Ramiriquí. Para poblar la tierra determinaron hacer todas las personas: A los hombres de tierra amarilla y a las mujeres de hierbas y tallos huecos y verdes. Como todo en el universo era oscuridad, el cacique de Sogamoso ordenó a su sobrino Ramiriquí que subiera al cielo y se convirtiera en sol para al

15 ejemplos de cultura escolar

La cultura escolar son las normas y las experiencias compartidas que evolucionan a lo largo de la historia de la escuela. Podría describirse como el carácter de una escuela que otorga cualidades escolares más allá de sus estructuras, recursos y prácticas. La cultura proporciona estabilidad y no se cambia fácilmente. Los siguientes son elementos comunes de la cultura escolar. Simbolos Símbolos como colores, logos, moda, lugares y personas. Por ejemplo, un uniforme escolar o un edificio con una arquitectura única y convincente. Cuentos Información y mitos que dan a la escuela un carácter interesante. Legado La historia de una escuela como una lista de graduados que hicieron grandes cosas. Idioma Elementos del lenguaje que son exclusivos de la escuela, tales lemas, términos y jerga. Tradiciones Tradiciones como formas únicas de lograr logros. Ritos de pasaje Ceremonias y tradiciones que marcan hitos. Hábitos Hábitos como un entorno en el que llegar tarde a cla

Huitaca, la Diosa Rebelde

leer Huitaca, la Diosa Rebelde , ver Huitaca, la Diosa Rebelde , descargar Huitaca, la Diosa Rebelde , leer gratis Huitaca, la Diosa Rebelde , ver gratis Huitaca, la Diosa Rebelde , resumen de Huitaca, la Diosa Rebelde Huitaca, la Diosa Rebelde Entre los chibchas existió la creencia en la diosa Huitaca, la mujer que se opuso a las enseñanzas de Bochica. Era una mujer hermosa y de grandes resplandores que predicaba la necesidad de una vida ancha, alegre, llena de juegos, placeres y borracheras. Algunos cronistas afirman que Huitaca, llamada también Xubchasgagua, era la misma Bachué, madre de los chibchas, mujer rebelde ante el patriarcado representado en Bochica. El mito de Huitaca también está relacionado con el culto a la luna o a la diosa Chía, llamada por algunos indígenas Yubecaiguaya. Ante las desobediencias