¿Cómo se puede animar a su niño a comer?
Ahórrese el dolor de la preocupación sobre los hábitos alimenticios de su hijo, mediante el desarrollo de la comprensión de las necesidades nutricionales de tu hijo:
- No olvides que tu hijo tiene un estómago pequeño - aproximadamente del tamaño de su puño - y así usted sabrá cuando ya ha tenido suficiente para comer.
- Siempre ofrecen una gama de alimentos nutritivos.
- Prohibición de alimentos no saludables aperitivos de la casa - de esa manera, usted nunca tendrá la tentación de darle a su niño.
- Evite los cordiales y demasiado jugos de frutas ya que son altos en azúcar y quitar el apetito por otros alimentos.
- Si su hijo dice que tiene sed justo antes de comer, ofrézcale agua solamente.
- Anime a su hijo para ayudar a preparar la comida. Casi siempre hay una pequeña tarea que puede ser manejado por un niño - poner la mesa, para conseguir comida de la nevera para que, agregando los ingredientes en un bol. Guardar pelar, rallar y cortar hasta que sepa cómo manejar los utensilios de cocina correctamente.
- No sirva comida demasiada a su hijo - que es mejor que pedirle más si todavía tiene hambre, que tienen a sentarse cara a cara con una montaña de restos de comida en el plato.
- No utilice el postre como un soborno para comer el resto de la comida - que rara vez funciona y, a menudo puede conducir a una mayor resistencia durante la cena.
- Invitar a uno de los amigos de su hijo a una comida. La sensación de la fiesta en la mesa a menudo alienta un tiquismiquis con la comida para comer.
- Si tu hijo rechaza todo lo que pones en el plato, coloque todos los alimentos de la comida en los platos comunales en el centro de la mesa y alentar a que ella se sirven.
- Si tu hijo está demasiado cansado para comer en la cena, trate de darle a ella la mayor parte de su cena de té de la tarde y luego ofrecerle un cena ligera cuando se come más tarde.
- "La comida campestre que" a veces es un substituto agradable para una comida en la mesa. Trate de ofrecer carnes frías, pan, verduras crudas (rallado) y ensalada en un plato mixto - pero no el estrés, si no todo es comer.
- No obligue a su niño a comer. Usted podría causar que ahogan - es casi imposible de masticar y tragar si estás llorando - y puede hacer que su tiempo de comer.
Comentarios
Publicar un comentario